Farm Nature Pollo con Chirivías y Calabaza

 
 

1,09  IVA inc.

Farm Nature Pollo con Chirivías y Calabaza

Comida húmeda saludable y completa para gatos adultos

Ingredientes principales: Pollo y Pavo frescos 50%

Formato: 100gr.

Libre de cereales, azúcar, aceite de palma y subproductos

Descripción

Farm Nature Pollo con Chirivías y Calabaza

La receta “Pollo con Chirivías y Calabaza” contiene carne fresca de Pollo, de muy fácil digestión, baja en grasa pero alta en Proteínas. Es rica en Vitamina A y B2 que ayudan a mantener la buena visión del gato, al mismo tiempo que mejoran la elasticidad de la piel y el brillo del pelaje. También es rica en Hierro y muy buena para prevenir la osteoporosis o la artritis.

Además, esta fórmula incluye ingredientes que aportan numerosos beneficios adicionales:

Chirivías: Una hortaliza con un alto contenido en Vitamina B9 y C, muy buenas para mantener un sistema inmunológico fuerte y sano. Contiene Antioxidantes capaces de prevenir y combatir el estreñimiento, enfermedades gastrointestinales e incluso el cáncer. Es un ingrediente muy bajo en calorías, ideal para gatos con estómagos sensibles o con sobrepeso.
Calabaza: Muy baja en calorías, rica en Vitamina A y C, Betacaroteno, Fibra, Potasio, Zinc, Calcio y Magnesio. La Fibra contenida en la calabaza absorbe el agua y ayuda a aliviar el malestar estomacal. Es ideal para los gatos con sobrepeso, ya que ayuda a regular el azúcar en la sangre y mejora la salud cardiovascular.

Ingredientes:

Carne fresca (Pollo 50%)

Carne fresca Pavo

Pescado

Chirivía 1%

Calabaza 1%

Aceites y grasas vegetales

 

Análisis nutricional:

Proteína Bruta                        9,00%

Fibra Bruta                             0,50%

Aceites y grasas                     6,00%

Cenizas                                  2,50%

Humedad                            80,00%

 

Energía Metabolizable: 939,27 kcal/kg

Si tu gato te importa, ten muy en cuenta…

Multitud de marcas afloran en el mercado de la alimentación para perros y gatos, pero pocas son las marcas de pienso y latas realmente beneficiosas y saludables para ellos.

Si para los niños se venden productos nada saludables (con grasas trans., aceite de palma, colorantes, trsnagénicos etc) ni os imáginais el “desastre” que abunda en productos alimentarios para los animales.

Nosotros sólo trabajamos con marcas de piensos y latas libres de trigo, subproductos, aceite de palma, colorantes y conservantes artificiales.

★Desde Ole tus huellas recomendamos la combinación equilibrada de alimento seco (pienso) + húmedo (latas) para que la dieta sea sana, rica y variada.

Información adicional

Peso 0.2 kg