Farm Nature Jabalí con Calabacín

 
 

1,33  IVA inc.

 

Farm Nature Jabalí con Calabacín

Comida natural húmeda y completa para perros adultos

Ingredientes principales: Jabalí 50% | Pavo | Pollo

Formato: 150gr.

¡Sin Cereales!

Descripción

Farm Nature Jabalí con Calabacín

Comida natural húmeda y completa para perros adultos de todos los tamaños.

La receta “Jabalí con Calabacín, Tomate y Eneldo” contiene carne fresca de Jabalí, carne que presenta un gran aporte de Vitaminas B3 y B12.

Es una carne muy baja en grasas, con casi un 20% menos de grasa que la carne de cerdo y, por lo tanto, también tiene una mayor proporción de proteínas de mayor calidad. En definitiva, una carne de exquisito sabor y muy fácil digestión.

Además, esta receta incluye ingredientes que aportan numerosos beneficios adicionales:

Calabacín: Es una verdura sin apenas contenido calórico, ya que está compuesta por un 95% de agua. El calabacín contiene grandes cantidades de Fibra, por lo que es ideal para perros que necesiten perder peso. Además, posee un alto contenido en Minerales y Oligoelementos, Fósforo, Potasio, Magnesio y Calcio.
Tomate: El tomate tiene muy pocas grasas y calorías, siendo un ingrediente perfecto para mejorar las digestiones y reducir el peso de la mascota. Destaca por sus grandes dosis de Magnesio, Calcio, Potasio, Fósforo y Vitaminas A, B y C.
Eneldo: Una hierba aromática con propiedades carminativas, antiespasmódicas y antisépticas. Posee gran cantidad de Vitamina C y estimula la buena función del estómago y el hígado.

Ingredientes:

Carne fresca (Jabalí 50%)

Carne fresca Pavo y Pollo

Calabacín 5%

Tomate 5%

Aceites y grasas vegetales

Eneldo 0,1%

Análisis Nutricional:

Proteína Bruta                        8,00%

Fibra Bruta                             0,50%

Aceites y grasas                     7,00%

Cenizas                                  3,00%

Humedad                            80,00%

 

Energía Metabolizable: 965,56 kcal/kg

Si tu perro te importa, ten muy en cuenta…

Multitud de marcas afloran en el mercado de la alimentación para perros y gatos, pero pocas son las marcas de pienso y latas realmente beneficiosas y saludables para ellos.

Si para los niños se venden productos nada saludables (con grasas trans., aceite de palma, colorantes, trsnagénicos etc) ni os imáginais el “desastre” que abunda en productos alimentarios para perros.

Nosotros sólo trabajamos con marcas de piensos y latas libres de trigo, subproductos, aceite de palma, colorantes y conservantes artificiales.

★Desde Ole tus huellas recomendamos la combinación equilibrada de alimento seco (pienso) + húmedo (latas) para que la dieta sea sana, rica y variada.

Información adicional

Peso 0.2 kg