Farm Nature Ganso con Brócoli y Zanahorias

 
 

1,33  IVA inc.

Farm Nature Ganso con Brócoli y Zanahorias

Comida natural húmeda y completa para perros adultos

Ingredientes principales: Ganso 50% | Pavo | Pollo

Formato: 150gr.

¡Sin Cereales!

Descripción

Farm Nature Ganso con Brócoli y Zanahorias

Comida natural húmeda y completa para perros adultos de todos los tamaños.

La receta “Ganso con Brócoli y Zanahorias” contiene carne fresca de Ganso, una carne muy sabrosa para los perros, que aporta gran vitalidad a su organismo gracias a sus altos niveles de Proteínas. Es una carne rica en Fósforo, Manganeso, Hierro y Vitaminas. A pesar de ser una carne blanca, el ganso posee una cantidad de Hierro considerable, ideal para tratar la anemia.

Además, esta receta incluye ingredientes que aportan numerosos beneficios adicionales:

Brócoli: Verdura con excelentes propiedades Antioxidantes, que ayudan al organismo del perro a eliminar toxinas. Cabe destacar que el brócoli posee importantes propiedades anticancerígenas gracias a su alto contenido en Vitamina E, A y C, junto con Zinc y Potasio. Ayuda combatir y prevenir enfermedades cardiovasculares, protegiendo el sistema inmunitario del perro.

Zanahorias: Este vegetal es muy rico en Betacaroteno, muy beneficioso para mantener el buen estado de la vista, uñas, piel y pelaje del perro. Cabe destacar su contenido en Hierro, ideal para combatir la anemia y muy bueno para las encías y los dientes del perro. También posee mucha Fibra, por lo que previene el estreñimiento y mejora la calidad de las heces.

Ingredientes:

Carne fresca (Ganso 50%)

Carne fresca Pavo y Pollo

Brócoli 5%

Zanahorias 5%

Aceites y grasas vegetales

Análisis Nutricional:

Proteína Bruta                        8,00%

Fibra Bruta                             0,50%

Aceites y grasas                     6,50%

Cenizas                                  3,00%

Humedad                            80,00%

 

Energía Metabolizable: 941,66 kcal/kg

Si tu perro te importa, ten muy en cuenta…

Multitud de marcas afloran en el mercado de la alimentación para perros y gatos, pero pocas son las marcas de pienso y latas realmente beneficiosas y saludables para ellos.

Si para los niños se venden productos nada saludables (con grasas trans., aceite de palma, colorantes, trsnagénicos etc) ni os imáginais el “desastre” que abunda en productos alimentarios para perros.

Nosotros sólo trabajamos con marcas de piensos y latas libres de trigo, subproductos, aceite de palma, colorantes y conservantes artificiales.

★Desde Ole tus huellas recomendamos la combinación equilibrada de alimento seco (pienso) + húmedo (latas) para que la dieta sea sana, rica y variada.

Información adicional

Peso 0.2 kg