Champú Nootie Rejuvenecedor de Flor de cerezo

 
 

14,95  IVA inc.

Champú Rejuvenecedor de Flor de cerezo

Champú con ingredientes naturales para perros y gatos

Adecuado para: Revitalizar la piel y pelo secos.

Libre de sulfatos, químicos agresivos y parabenos

Vegano | Cruelty Free

Formato: 473ml

Hay existencias

Descripción

Champú Rejuvenecedor de Flor de cerezo

El Champú natural Nootie es un ejemplo de champú de calidad para perros y gatos. Vegano, Cruelty Free y con ingredientes naturales.

Este champú con flor de cerezo de Japón estimula los sentidos del animal y favorecen un pelaje suave y saludable. Los extractos de romero estimulan los folículos pilosos para que tu perro o gato obtenga un manto fuerte y sano. Es especialmente revitalizante para la piel y pelaje seco.

Está elaborado sin sulfatos, parabenos o sustancias químicas agresivas. Y su fragancia agradable y elaborada es muy duradera para que tu perro o gato huela bien durante días.

Modo de empleo: Este champú tiene que diluirse en agua antes de ser aplicado. El índice de disolución recomendado es de una parte de champú por cada cinco de agua. Aplicar uniformemente la mezcla disuelta sobre el pelo mojado del animal. Emulsionar , dejar actuar de 2 a 5 minutos y aclarar con abundante agua.

IngredientesAgua Purificada, Sulfonato de olefina sódica C14-16, Polyquaternium-7 (acondicionador), Cloruro de sodio, Cocamidopropil Betaína, Glicerina (crema hidratante), Fragancia, Distearato de etilenglicol, Ácido cítrico, Extracto de romero, Fenoxietanol (conservante).

Contenido: 473 ml.