Champú ARMI Rosa Mosqueta

9,50  IVA inc.

Champú ARMI Rosa Mosqueta


Champú para perros y gatos con dermatitis o eccemas.

Formato: 225 ml

Regenera y nutre los tejidos epidérmicos.

Fortalece los mecanismos de defensa.

Cicatrizante.

Hay existencias

Descripción

Champú ARMI Rosa Mosqueta

Champú para perros y gatos que ayuda a la mejoría de perros y gatos con pieles con dermatitis o eccemas.

Con propiedades antiestáticas, anti-encrespamiento. Incentiva el brillo natural y proporciona un acabado ligero y sedoso.


Lo mejor:

  • Incorpora ácidos grasos esenciales, provitamina A, vitaminas E, B1 y B2, cada uno en su justa medida, porque un exceso de uno no obstaculice la acción de otro.
  • El aceite de Rosa Mosqueta que incorpora ofrece este equilibrio gracias a la proporcionada relación entre:Ácido linoléico (Omega 6): 44-49%
    Ácido linolénico (Omega 3): 28-34%

El equilibrio que ofrece el Champú Armi Rosa Mosqueta en la piel ayuda a disminuir los desórdenes patológicos que provoca la carencia de estos AGE.


Beneficios de Champú ARMI Rosa Mosqueta

– Acción Regenerante y Cicatrizante. Los ácidos Omega 6 y Omega 3 se relacionan directamente con la regeneración de los tejidos epidérmicos contribuyendo a mantener las funciones celulares y los mecanismos de defensa.
– Acción Hidratante. Equilibra los niveles de hidratación. Refuerza y multiplica la barrera de las ceramidas en el interior de la epidermis. Además, la vitamina A mejora los niveles de humedad de la dermis haciendo que disminuyan así las pérdidas transepidérmicas de agua (TEWL) y menos pérdidas se traducen directamente en una piel más hidratada. Corrige y previene la sequedad, impidiendo la descamación.
– Acción de vigorizar. Da vida al fibroblasto, una célula dérmica que produce el conocido colágeno y que es el responsable de la elasticidad y la firmeza de la piel, llegando a las capas más profundas de la misma.
– Acción Antipuriginosa y Antiinflamatoria. Disminuye la inflamación y la intensidad del picor gracias a su acción anti-irritante.


Instrucciones de uso

Bañar, masajear y dejar actuar entre 3 y 5 minutos.

Posteriormente aclarar muy bien, asegurando que no quedan restos de champú , ya que podrían molestar a las pieles más sensibles.