Descripción
Cama – Transportín ¡2 en 1!
¡Os presentamos un producto muy TOP, 3 en 1 multifunción!
Hace las funciones de cama, bolso y asiento para el coche… ¡Ahí es nada!
¡Un «Must Have» para los viajes de perros y gatos!
A la mayoría de los gatos y también a muchos perros, les estresa hacer un viaje o visitar el veterinario en su transportín.
Casi siempre es debido a falta de socialización o una asociación del transportín a algo «traumático» (visita al veterinario, manipulación de un extraño, olores raros, percepción de otros animales nerviosos, etc…)
Recomendamos, para prevenir, utilizar el enganche que incorpora para sujetar a collar o arnés y añadir candadito para cerrar la cremallera ^^
¡Así evitaremos que los más listos puedan abrirla!
Lo Mejor
1- Esta camita-transportín reduce notablemente el estrés ya que tu peque estará viajando en su propia cama. Su lugar seguro y de confort.
2- A la hora de viajar, se une a la cama la parte superior por medio de una cremallera y ya están listos para viajar en su camita!
3- Una vez en el coche, simplemente hay que sujetarla con el cinturón de seguridad alrededor del bolso y tenemos un seguro asiento de coche.
4- Cuando no estés viajando en el coche, puedes transportarlo como un bolso de mano, o llevarlo al hombro con una cinta de nylon con almohadilla para mayor comodidad.
5- La parte superior está cubierta de una malla que permite un buen flujo de aire. Tiene una cremallera a lo ancho que permite abrirla ligeramente sin tener que quitarla del todo.
6- Su interior es reversible: Por un lado de borreguito para las épocas de más frío, y por el otro un nylon más fresco. Se puede poner uno u otro muy fácilmente gracias a sus velcros.