Aruba Pavo Bio con Avena, Remolacha y Alcachofas

2,65  IVA inc.

Aruba Pavo Bio con Avena, Remolacha y Alcachofas


Formato: 100 gr.

Ingredientes ecológicos y de proximidad

Hay existencias

Descripción

Aruba Pavo Bio con Avena, Remolacha y Alcachofas

Receta de comida húmeda ecológica, completa y natural para perros elaborada con ingredientes de proximidad combinados armoniosamente para nutrirles y hacer que disfruten comiendo :)


Aruba es una marca de comida húmeda ecológica ejemplar en cuanto a cómo seleccionar ingredientes de la más alta calidad y conjugarlos para elaborar recetas completas deliciosas para perros de todas las edades.

La receta bio Aruba de pavo con avena, remolacha y alcachofas es una forma deliciosa de darle a tu perro una fantástica nutrición en una bolsita húmeda. Una fuente de proteínas baja en grasas, repleta de vitaminas B, el pavo también es rico en selenio y triptófano, ambos excelentes para el sistema inmunológico.

Las remolachas ayudan con las funciones del corazón y el hígado y funcionan como antioxidantes. La avena es una fuente de fibra soluble sin gluten, baja en grasas y un regulador natural de los niveles de azúcar en la sangre. Las alcachofas también pueden ayudar con la salud digestiva de su perro.

Por último, pero no menos importante, utilizan algunos ingredientes muy potentes en cantidades más pequeñas que hacen maravillas para la salud de tu perro: semillas de chía, aceite de coco y más … ¿veo una cola moverse?


Lo mejor de Aruba:

  • Ingredientes ecológicos
  • Hecho con mucho cariño y cuidado
  • Variedad de carne como proteína única

Ingredientes: pavo fresco* (pechuga, cuello, carcasa, hígado) 86%, avena* 5%, remolacha* 3%, alcachofa* 2%, semillas de chía* 1,5%, minerales 1%, aceite de salmon, aceite de coco*, ascophyllum nodosum* (extracto puro de algas) *biológico.

Aditivos

Vitamina A 2200 UI, vitamina D3 180 UI, vitamina E 12 UI, sulfato cúprico de cobre, pentahidratado 1,6 mg, óxido de manganeso II 0,9 mg, sulfato de zinc monohidratado 15 mg, selenito de sodio 0,07 mg.

Componentes analíticos

Proteínas 11,53%, aceites y grasas brutos 7,1%, ceniza bruta 2%, fibra bruta 1,5%, humedad 75%. 126 kcal/100 g


Dosis diaria recomendada

Valores aproximados a ajustar según las circunstancias individuales de tu perro (ejercicio, nivel de actividad, raza, metabolismo, tiempo, etc…). Recomendamos controles de peso regulares.

También te recomendamos…