Alfombra Olfativa Mi Huerta

¡Oferta!

32,36  IVA inc.

Alfombra Olfativa Mi Huerta


Medidas: 55 x 36 cm

Ideal para estimular su mente y/o comer más despacio

✓ ¡Con varias texturas y huecos para introducir las recompensas!

Hay existencias

Descripción

Alfombra Olfativa Mi Huerta

Os presentamos una espectacular alfombra olfativa para perros tan bonita y original que os flipará a toda la familia 🙂

Diseñada y cosida de forma profesional, a todo detalle. Es una maravilla visualmente y súper entretenida para perros de todos los tamaños.


¡Así se juega!

  • Esconde los premios en las “lechuga o aumenta la dificultad escondiendo también dentro de los bolsillos de la zanahoria y del nabo más snacks o comida seca (pienso) para que los busque, olfatee, extraiga con el hocico, pata y se entretenga a tope!!
  • Tiene bolsillos en la zona “zanahoria” y “nabo” para hacer más difícil el juego 😉
  • La zona “Nabo” se abre y cierra con velcro y solapas para complicar más el olfateo.
  • Detallitos TOP: El perrito caliente y la hamburguesa están sujetos perfectamente para que sea un obstáculo en el olfateo y no un juguete extraíble 🙂

Trabajará su olfato

✓ Estimulará su motricidad fina

✓ Los días lluviosos y aburridos serán más divertidos haciendo juegos de olfato 


Los juegos de olfato ayudan enormemente a los perros a mantenerles entretenidos y evadirse en momentos de ruidos por tormentas, petardos… además, es una herramienta excepcional para estimular su mente 🙂


¿Cómo se utiliza?

Es muy importante que, antes de empezar a hacer cualquier juego de olfato, creemos una rutina. Se trata de enseñar a nuestro perro o gato cuándo estamos jugando a juegos de olfato, y cuándo no. De no hacerlo correctamente, podríamos generarle confusión que le hiciese, incluso, quedarse buscando y olfateando tras la finalización, ocasionando un estrés innecesario.

En el momento de comenzar, utiliza una “llamada a la acción” para que empiecen a buscar, como por ejemplo utilizando la palabra “busca”. Cuando el juego se haya acabado, le puedes acostumbrar a una palabra o dos, como por ejemplo “ya está”, mientras ven que guardas y almacenas la alfombra. Si sigues siempre la misma rutina, ellos la asimilarán y entenderán cuándo el juego se ha acabado.

Esconde varios snacks saludables y/o trocitos (os orientamos para elegir los mejores) o incluso su pienso y tendrán que ir poco a poco buscándolos y extrayendo de los pliegues sus manjares. Permítele trabajar su olfato libremente el tiempo que necesite. Cada perro tiene sus tiempos y ritmos, se concentrará en localizar lo que le hemos escondido trabajando el olfato y ayudado con sus patas.

También te recomendamos…