Alfombra Olfativa Happy Forest

 
 

30,50  IVA inc.

Alfombra Olfativa Happy Forest


Medidas: 52 x 52 cm

Apta para perros y gatos

¡Potencia su mente, evade en situaciones de stress, entretiene al máximo!

Ideal para estimular su mente y/o comer más despacio

Hay existencias

Descripción

Alfombra Olfativa Happy Forest

Los juegos de olfato ayudan enormemente a los perros a mantenerles entretenidos y evadirse en momentos de ruidos por tormentas, petardos… además, es una herramienta excepcional para estimular su mente 🙂

Costuras profesionales con un sin fin de huequecitos y formas variadas, permitirá que tu perro tenga que currarse muy mucho localizar sus premios/pienso.


¿Cómo se utiliza?

Es muy importante que, antes de empezar a hacer cualquier juego de olfato, creemos una rutina. Se trata de enseñar a nuestro perro o gato cuándo estamos jugando a juegos de olfato, y cuándo no. De no hacerlo correctamente, podríamos generarle confusión que le hiciese, incluso, quedarse buscando y olfateando tras la finalización, ocasionando un estrés innecesario.

En el momento de comenzar, utiliza una «llamada a la acción» para que empiecen a buscar, como por ejemplo utilizando la palabra «busca». Cuando el juego se haya acabado, le puedes acostumbrar a una palabra o dos, como por ejemplo «ya está», mientras ven que guardas y almacenas la alfombra. Si sigues siempre la misma rutina, ellos la asimilarán y entenderán cuándo el juego se ha acabado.

Esconde varios snacks saludables y/o trocitos (os orientamos para elegir los mejores) o incluso su pienso y tendrán que ir poco a poco buscándolos y extrayendo de los pliegues sus manjares. Permítele trabajar su olfato libremente el tiempo que necesite. Cada perro tiene sus tiempos y ritmos, se concentrará en localizar lo que le hemos escondido trabajando el olfato y ayudado con sus patas.


Su Diseño

✓ 100%  Poliéster
✓ Estimula su mente e ingenio
✓ Lavar a máximo 30º