Cama – Transportín ¡2 en 1!

 

52,95  IVA inc.

Cama – Transportín ¡2 en 1!

Medidas: 40 x 40 x 34 cm. – Altura de la cama 18 cm.
(Apto para peques de hasta 5kg. aprox.)

Incorpora gancho de seguridad para collar/arnés

¡Diseño pensado para reducir stress y nervios!

Descripción

Cama – Transportín ¡2 en 1!

¡Os presentamos un producto muy TOP, 3 en 1 multifunción!

Hace las funciones de cama, bolso y asiento para el coche… ¡Ahí es nada!

 

¡Un “Must Have” para los viajes de perros y gatos!

A la mayoría de los gatos y también a muchos perros, les estresa hacer un viaje o visitar el veterinario en su transportín.
Casi siempre es debido a falta de socialización o una asociación del transportín a algo “traumático” (visita al veterinario, manipulación de un extraño, olores raros, percepción de otros animales nerviosos, etc…)

Recomendamos, para prevenir, utilizar el enganche que incorpora para sujetar a collar o arnés y añadir candadito para cerrar la cremallera ^^
¡Así evitaremos que los más listos puedan abrirla!

Lo Mejor

1- Esta camita-transportín reduce notablemente el estrés ya que tu peque estará viajando en su propia cama. Su lugar seguro y de confort.

2- A la hora de viajar, se une a la cama la parte superior por medio de una cremallera y ya están listos para viajar en su camita!

3- Una vez en el coche, simplemente hay que sujetarla con el cinturón de seguridad alrededor del bolso y tenemos un seguro asiento de coche.

4- Cuando no estés viajando en el coche, puedes transportarlo como un bolso de mano, o llevarlo al hombro con una cinta de nylon con almohadilla para mayor comodidad.

Cama-transportin-perros-gatos5- La parte superior está cubierta de una malla que permite un buen flujo de aire. Tiene una cremallera a lo ancho que permite abrirla ligeramente sin tener que quitarla del todo.

6- Su interior es reversible: Por un lado de borreguito para las épocas de más frío, y por el otro un nylon más fresco. Se puede poner uno u otro muy fácilmente gracias a sus velcros.

Información adicional

Peso 17 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Categorías: , Etiqueta: